lunes, 6 de mayo de 2013

Que no te digan que no puedes

Que no te digan "no se puede". Pelea por el "revisémoslo". Pugne usted por un "no pensé que fuera tan interesante".
Hay una epidemia de huevones que no quieren que trepes por su rama. Aprende a volar a la cima bypasseando a las sanguijuelas de éxito. Pasa en los Post-grados, pasa en la Medicina, pasa en TNT.

La moraleja usualmente debe ir al final pero... es mi blog y puedo escribir lo que quiera. Ignora al que te diga que no, sin escuchar tus argumentos. No digo que huyas, digo que ignores. Ignorar es un arte. Hasta es gracioso. Déjalos que hablen sin fundamentos, competencias o experticia mínima acerca de tu tema. TU TEMA. (léase, tu vaina). Tararea una canción (muy bajito y moviendo la cabeza imperceptiblemente), pon borrosa tu visión y aprecia como puedes lograr no escuchar ni ver al huevón que tienes al frente.

Recomiendo haber intentado escuchar/hablar con el ente. Prejuzgar y saltarse este paso es ser un pedante sabelotodo y tampoco es la idea.

Destaca por ser el mejor en lo que eres, sin meter cabe a nadie y, en el mejor de los casos, siendo un paladín de la moral enseñando a ser gente a los que te rodean.

Ignorarás al que dice "no" sin escuchar tus argumentos.

-"¿Por qué no?"
- Porque no.
- Pero si yo considero que sí se puede.
- Pues yo no.
- ¿Me diría el por qué?
- balbuceos... 
- ¿Sabe algo de mi tema? ¿no? Quiero que me asesore otro, por favor. 
- ¿Perdón? (ofendido detected)
- Está en el reglamento. (abuket)
- Y en la encuesta de satisfacción del alumno de ayer. (Finish him!)

Mi vida, año 2012. Gané.

3 comentarios: